sábado, octubre 31, 2009





Luego de que el año pasado solo se reunieran 2 personas, este año la marcha zombi logró juntar a cientos de jóvenes que fueron disfrazados de diversos entes, desgarrados, en descomposición o putrefactos, todos ellos con el ánimo de divertirse.
La marcha comenzó alrededor de las 8 de la noche en el parque Manuel Mestre, frente a la Quinta Grijalva, para después trasladarse por Paseo Tabasco, donde los participantes fueron observados por los comensales, de las diferentes taquerías que hay por esa zona, quienes asombrados y divertidos se tomaban fotos con ellos.
Al llegar al atrio de la iglesia de la Conchita, los zombis se toparon con una quinceañera, quien presurosa se tomó fotos con algunos de los participantes, seguramente su celebración será única.
El recorrido siguió hasta la Plaza de Armas, donde la marcha hizo un alto, para que a las puertas del Palacio de Gobierno, comenzarán a tomarse fotos, y hacer performance de ataques zombies, ante el azorro de los guardias, que solo observaban el espectáculo.
Así uno a uno todos estos personajes fueron abandonando la plancha, para perderse en el Centro de la ciudad, y culminar esta noche en la que los zombies dejaron sus tumbas para divertirse, de forma sana por la ciudad.

No hay comentarios.:

Contador